Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Sala de Exposiciones EMO

exposicion-permanente-los-pintores-de-olmedaLa Sala EMO (Espacio Multicultural de Olmeda de las Fuentes) es un punto de encuentro  donde los artistas locales pueden exponer Y mostrar sus creaciones en exposiciones, conciertos o proyecciones cinematográficas.

También alberga la EXPOSICION PERMANENTE de las obras pictóricas y escultóricas de los artistas que durante décadas han vivido en Olmeda de las Fuentes. La sala comprende esta exposición permanente de obras pictóricas y esculturas contemporáneas, que  ocasionalmente se combina con otras exposiciones temporales de arte o también compartiendo espacio con alguna actividad cultural.

Estas son algunas de las opciones que nos brinda la sala EMO  que pueden disfrutar los olmedeños y todo aquel que visite nuestro municipio.

Todo ello bajo una programación anual que complementa las actividades culturales consolidadas en el tiempo, y da continuidad al legado de artistas que han pasado por Olmeda desde la década de los sesenta.

La sala polivalente esta ubicada en la segunda planta de La Casa de la Cultura. 

HORARIO:
Laborables: de 09:00 a 14:00 horas ( solicitar visita previa en Ayuntamiento en este horario )
Sábados, domingos y festivos: concertar cita previa de lunes a viernes al teléfono 918 735 254 
ayuntamiento@olmedadelasfuentes.es
turismo@olmedadelasfuentes.es

                                                   Rutas de Arte contemporáneo de la Comunidad de Madrid




Eventos anteriores


Galería de Imágenes