Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Portal de Transparencia

Bienvenidos al portal de la transparencia del Ayuntamiento

El Ayuntamiento tiene como uno de sus objetivos estratégicos lograr un nivel de gestión municipal eficaz, productivo y cercano a la ciudadanía, con criterios organizativos innovadores y con un enfoque integral y transparente en la gestión.

El nuevo portal de transparencia municipal se enmarca en esta estrategia y pretende acercar a los ciudadanos del municipio toda la información de interés que les ayude a conocer mejor la gestión de la entidad.

La Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos estableció el derecho de los ciudadanos a relacionarse electrónicamente con las administraciones públicas. Posteriormente, esta ley fue derogada por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas , que también la actualizó.

La existencia de documentos en un archivo electrónico facilita la transparencia, ya que permite ofrecer información oportuna, ágil y actualizada a las partes interesadas.


Acceder al Portal >>