Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón Aceptar, configurarlas o rechazar su uso.
Aceptar Rechazar Configurar
Si desea puede obtener aquí más información.
Servicio subvencionado de Podología preventiva básica 2023.
A domicilio.
A principio de año, el Ayuntamiento puso en marcha un servicio de podología básica preventiva para mayores de 75 años. Debido a que existe poca demanda hemos decidido ampliar el rango de edad hasta los 65 años, y así pueda beneficiarse mayor población.


El servicio consiste en un “servicio básico” de podología colegiada, subvencionado para personas mayores de 65 años con un 50% del coste de la tasa aprobada para actividades municipales (25€), resultando un coste de 12,50 € por servicio para el usuario final. El precio del servicio no incluye “extras”, dichos extras podrán acordarse con el podólogo abonándolos a parte directamente al mismo.

El precio del servicio se cobrará por domiciliación bancaria una vez desarrollada la cita acordada.

Si desean más información estaremos encantados de informarles ya sea presencialmente, telefónicamente o vía mail.

Si te interesa el servicio contacta cuanto antes con el Ayuntamiento y te explicaremos el funcionamiento del mismo.