Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón Aceptar, configurarlas o rechazar su uso.
Aceptar Rechazar Configurar
Si desea puede obtener aquí más información.
RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO EXTERIOR
Programa de ayudas DUS 5000
Olmeda de las Fuentes recibirá del IDAE una ayuda de 110.446,14 euros para renovar el alumbrado público del municipio, lo que conllevará un ahorro energético hasta del 60,05%, correspondiente a 20.857,20 kWh anuales.

El IDAE ha otorgado al Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes una subvención de 110.446,14   euros   para   la  renovación   del   alumbrado   público   del municipio dentro del programa de ayudas DUS 5000 destinado a inversiones para proyectos singulares de energía limpia en municipios de menos de 5.000 habitantes y que se financia con los fondos europeos Next Generation. Con esta ayuda se sufragaal completo el cambio de todo el alumbrado público al sistema led, la renovación de los 2 centros de mando y la implantación de un sistema de gestión, entre otros elementos.

Con todo, la factura energética del alumbrado se reducirá alrededor de un 60,05%.



Información ampliada en PDF adjunto.

Documentos Adjuntos

Imágenes Adjuntas