Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Ayudas para paliar los daños causados por la borrasca "Filomena"
Abierto el plazo de 2 meses para pedir la ayuda
Publicado Real Decreto-Ley 10/2021, de 18 de mayo, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por la borrasca "Filomena"

El 19 de mayo de 2021, se ha publicado en el BOE Ayudas para paliar daños por la FILOMENA, el plazo de solicitud es de dos meses a contar desde la entrada en vigor del Real Decreto Ley, entre las medidas a subvencionar se encuentran:

  1. Ayudas destinadas a paliar daños personales, daños materiales en vivienda y enseres, y en establecimientos industriales, mercantiles, marítimo-pesqueros, turísticos y de otros servicios, y por prestaciones personales o de bienes de personas físicas o jurídicas.
  2. Ayudas por daños causados en producciones agrícolas y ganaderas.
  3. Beneficios fiscales en:
  1. El IBI que afecten a viviendas, establecimientos industriales, turísticos, mercantiles, marítimo-pesqueros y profesionales, explotaciones agrarias y forestales, locales de trabajo y similares, dañados como consecuencia directa de los siniestros.
  2. El IAE de industrias.
  1. Medidas laborales y de Seguridad Social por pérdida de actividad
  2. Reducciones fiscales especiales para las actividades agrarias

 

 

Enlace

Documentos Adjuntos