Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón Aceptar, configurarlas o rechazar su uso.
Aceptar Rechazar Configurar
Si desea puede obtener aquí más información.
Nuevo curso gratuito de “Automatización de Sistemas de Riego Sostenible” en Aranjuez
ARACOVE lanza una nueva acción formativa gratuita centrada en la Automatización de Sistemas de Riego Sostenible (AGAU0026), dirigida a personas desempleadas inscritas en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.


La formación se desarrollará del 22 de junio al 24 de julio de 2026, en horario de mañana, en la Finca La Chimenea de Aranjuez, y contará con un total de 150 horas de formación especializada.

Este curso está orientado a mejorar la cualificación profesional en el ámbito agrícola y tecnológico, abordando soluciones innovadoras y sostenibles aplicadas a los sistemas de riego.

Además, las personas participantes podrán beneficiarse de distintas ayudas económicas, entre ellas:

  • Ayuda al transporte público
  • Ayudas a la conciliación familiar (14,50 €/día)
  • Ayuda para mayores de 52 años (13,50 €/día)

Las personas interesadas pueden solicitar más información a través de los correos:

O en los teléfonos:
📞 91 892 90 62 (extensión 1)
📞 608 080 738

Más información disponible en la web de ARACOVE.