Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes. Somos tu punto verde | Venta de bicicletas de montaña
Página web del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes (Madrid)
Turismo rural, cultura, ruta de los pintores, naturaleza en estado puro, Pedro Paez, Nilo Azul, Alcarria de Alcalá, gastronomia tradicional
17870
single,single-post,postid-17870,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Venta de bicicletas de montaña

Venta de bicicletas

Venta de bicicletas de montaña

Estimados vecinos/as:

Como ya sabéis, el Ayuntamiento dispone de 8 bicicletas de montaña antiguas, pero con muy poco uso, por las dificultades de la gestión de su alquiler dadas las circunstancias de nuestro municipio.

Debido a que las bicicletas están en desuso y puede ser interesante opción de ejercicio para nuestros vecinos y vecinas, se va a proceder a adjudicar su venta a razón de 50 € cada una.

Los interesados podrán solicitar su interés en participar en la compra de X bicicletas, mediante la presentación de una instancia solicitándola y presentándola en registro (puede presentarse por correo electrónico) el lunes 18.05.2020, en horario de 8,30 a 14,30h.

¿Cómo puedo solicitarla? Presentando una instancia en registro, como estamos confinados puedes enviarla vía mail.
ayuntamiento@olmedadelasfuentes.es

Cuando cuesta? 50 €

¿Cuando puedo solicitarla? Lunes 18.05.2020 de 8,30 a 14,30h.

NOTA: Si existe mayor nº de solicitudes que de bicicletas, estás se adjudicarán mediante sorteo, si el nº es menor, se podrán adquirir varias si se desea. (indicar nº bicicletas solicitado).