Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes. Somos tu punto verde | Servicio municipal de recogida de enseres
Página web del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes (Madrid)
Turismo rural, cultura, ruta de los pintores, naturaleza en estado puro, Pedro Paez, Nilo Azul, Alcarria de Alcalá, gastronomia tradicional
17066
single,single-post,postid-17066,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Servicio municipal de recogida de enseres

Información del Ayuntamiento

Servicio municipal de recogida de enseres

A partir del próximo febrero de 2018 el Ayuntamiento va a poner en marcha el Servicio de recogida de enseres voluminosos.

Si necesita desprenderse de muebles o enseres viejos o que ya no usa, podrá solicitar esté servicio gratuito en el Ayuntamiento. El trámite es sencillo:

  1. Presentar la “Solicitud de recogida de enseres” al registro del Ayuntamiento o por mail: ayuntamiento@olmedadelasfuentes.es.
    Las solicitudes se pueden descargar en la web municipal o bien recogerlas en el Ayuntamiento.
  2. Depositar los enseres en la vía publica junto a la vivienda la tarde anterior a la recogida (domingo), sin dificultar el tráfico rodado o peatonal y señalizándolo debidamente, en caso de ser necesario.

El servicio de recogida de enseres voluminosos se realizará los primeros lunes de cada mes, teniendo que haberse solicitado por escrito antes del viernes anterior a la recogida.

En los meses de julio y agosto, se reforzará el servicio con una recogida extra el tercer lunes del mes.

Importante: No se recogen ni colchones ni escombros de obra.

Documento original