Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes. Somos tu punto verde | Proyecto COVANS
Página web del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes (Madrid)
Turismo rural, cultura, ruta de los pintores, naturaleza en estado puro, Pedro Paez, Nilo Azul, Alcarria de Alcalá, gastronomia tradicional
18001
single,single-post,postid-18001,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Proyecto COVANS

covans

Proyecto COVANS

Estimados/as vecinos/as os informamos del Proyecto COVANS para la recuperación del ecosistema empresarial de la Comunidad y ofrecen asesoramiento para realizar planes individuales de reactivación empresarial, por si es de vuestro interés.

La Dirección General de Autónomos de la Comunidad de Madrid te invita a participar en el programa COVANS, que JPMORGAN y la Fundación INCYDE, ponen en marcha para la recuperación del ecosistema empresarial de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un plan de apoyo para dotar a las pymes, autónomos y emprendedores de la Comunidad de Madrid, de las herramientas necesarias para afrontar la nueva situación económica generada a partir de la crisis del COVID-19.

El proyecto COVANS ofrece una solución global a través de la MENTORIZACIÓN ESTRATÉGICA. Los participantes dispondrán de un análisis individualizado de la situación de su empresa y podrán elaborar, de la mano de un experto, un Plan INDIVIDUALIZADO de Reactivación empresarial.

Desde la Comunidad de Madrid, te animamos a inscribirte para pasar a formar parte de las 200 empresas beneficiaria de este programa totalmente gratuito que se inicia el próximo mes de septiembre .

Inscripciones y +INFO: PROYECTO COVANS

PLAN ESTRATÉGICO

El plan de Contingencia de COVANS se articula en cuatro áreas:

Plan ingenia

Plan ingenia

Programas streaming en las distintas áreas de gestión empresarial.

Plan innova

Plan innova

Plan de digitalización intensivo y acceso al uso de los canales de distribución ya existentes.

Plan Incyde-net

Plan Incyde-Net

Plan para puesta en marcha de una Plataforma de Clientes y Negocios On-line.

Plan Incuba-Net

Plan Incuba-Net

Uso de las infraestructuras de INCYDE de apoyo empresarial.