Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes. Somos tu punto verde | Oferta de empleo: 1 plaza de limpiadora en régimen laboral temporal.
Página web del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes (Madrid)
Turismo rural, cultura, ruta de los pintores, naturaleza en estado puro, Pedro Paez, Nilo Azul, Alcarria de Alcalá, gastronomia tradicional
17205
single,single-post,postid-17205,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Oferta de empleo: 1 plaza de limpiadora en régimen laboral temporal.

Información del Ayuntamiento

Oferta de empleo: 1 plaza de limpiadora en régimen laboral temporal.

El Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes oferta una plaza de limpiadora en régimen laboral temporal mediante concurso-oposición, con una jornada parcial del 64%.

Las solicitudes han de presentarse en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes o en los previstos en el artículo 16/4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. El plazo para la presentación de solicitudes es de 10 días naturales.

Para más información puedes pasarte por la sede electrónica del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes, o bien, descargarte el Anuncio oficial desde esta misma página.