Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes. Somos tu punto verde | Localización y accesos
Página web del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes (Madrid)
Turismo rural, cultura, ruta de los pintores, naturaleza en estado puro, Pedro Paez, Nilo Azul, Alcarria de Alcalá, gastronomia tradicional
6822
page,page-id-6822,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Localización y accesos

Localización

Olmeda de las Fuentes se sitúa al Este del Area Metropolitana de Madrid, dentro de la comarca de Alcalá de Henares y casi lindando con Guadalajara.

Limita al Norte con el témino municipal de Pezuela de las Torres, al Este con el término municipal de Ambite, al sur con el término municipal de Villar del Olmo, y al Oeste con el término municipal de Nuevo Baztán.

Dista 44 kilómetros de Madrid.

Como llegar

Por carretera

Por la N-III hasta la salida de Arganda, siguiendo a partir de ese momento todas las indicaciones hacia Valdilecha y Villar del Olmo, población que hay que atravesar antes de tomar el desvío en Nuevo Baztán a Olmeda de las Fuentes.

Por la N-II tomar dirección a Loeches bien atravesando Torrejón o bien por la salida específica a Loeches. Desde Loeches seguimos por la N-219. Pasaremos Pozuelo del Rey y en Nuevo Baztán tomaremos el desvío a Olmeda de las Fuentes.

En transporte público

El servicio de autobúses es prestado por la empresa Argabus S.A.

Para más información consulte en la web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) .