Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes. Somos tu punto verde | Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes. Madrid
Página web del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes (Madrid)
punto verde, turismo rural, alcarria de alcalá, ruta de los pintores, pedro páez, nilo azul
14869
page,page-id-14869,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Somos tu punto verde

Somos tu punto verde

Dispones de una amplia oferta de casas y apartamentos rurales, tanto municipales como privados, a tu disposición.

Desde gastronomía tradicional hasta vegetariana o vegana, todo ello con el experto toque de nuestros cocineros y cocineras, puedes degustar en los cuatro establecimientos con los que cuenta el pueblo. Como añadido, un entorno diferente y totalmente natural para degustar estos platos.

Es difícil explicar cómo es Olmeda y qué es lo que atrae aquí a los artistas. Este pueblo es un oasis en el desierto castellano. No existen chalés adosados ni turismo masivo. Es un pueblo perfecto para disfrutar de tranquilidad y belleza. Tiene el verdor de los municipios del norte y la blancura de los andaluces.” Eugenio Fernández Granell, artista y ex catedrático de Literatura Española de la Universidad de Nueva York.

Rutas urbanas, senderismo, cicloturismo, equitación son algunas de las opciones de las que puedes disfrutar en nuestro municipio.

Dónde estamos

Enlaces destacados

Enlaces externos