Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes. Somos tu punto verde | Fiestas Patronales de Olmeda de las Fuentes 2019
Página web del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes (Madrid)
Turismo rural, cultura, ruta de los pintores, naturaleza en estado puro, Pedro Paez, Nilo Azul, Alcarria de Alcalá, gastronomia tradicional
17551
single,single-post,postid-17551,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Fiestas Patronales de Olmeda de las Fuentes 2019

Fiestas patronales 2019

Fiestas Patronales de Olmeda de las Fuentes 2019

Queridas/os vecinas/os:
Nos encontramos, un año más, ante la tan deseada llegada de nuestras fiestas patronales del “Santísimo Cristo del Olvido”.

Es otro reto para este recién estrenado Equipo de Gobierno, que tengo el honor de presidir. Reto que hemos podido afrontar gracias a la entrega, el compromiso y la profesionalidad de todo el personal del Ayuntamiento.

Este año la portada del programa se ha confeccionado, con la colaboración desinteresada de Miguel Ángel Sáez, con algunos de los dibujos realizados por las niñas y los niños de la ludoteca de verano. Como habréis podido comprobar, se han respetado la mayoría de las actividades de estos últimos años, dada su gran aceptación. Únicamente hemos introducido una marcha  nocturna a La Encina de la Pica y un concurso de tapas. Una vez en La Pica podremos contar nuestras historias y escuchar las vuestras, eso sí, siempre y cuando sean aptas para todos los públicos.

Quiero dar las gracias a quienes os habéis ofrecido, expresamente, para colaborar y a quienes tenéis intención de hacerlo. A lo largo de todos estos años que llevo viviendo en La Olmeda, he podido comprobar que las fiestas, tan fantásticamente organizadas por Ángel Córdoba, no se hubieran podido llevar a cabo sin vuestra ayuda.

Recordaros que respetéis, tal y como lo habéis hecho en anteriores ocasiones, el descanso de quienes no podemos estar las veinticuatro horas de fiesta y que seáis extremadamente precavidos, dada la situación de alerta máxima de incendios en la que se encuentra nuestro país.

Solo me queda desearos, en nombre de toda la Corporación, unas FELICES FIESTAS.

María Victoria Roldán Prieto
Alcaldesa-Presidenta

Haz clic en cualquiera de las imágenes para acceder al programa completo de las fiestas.

Fiestas patronales 2019

Fiestas patronales 2019Fiestas patronales 2019