Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes. Somos tu punto verde | Exposición de fotografía: “Las manos de Bellaescusa”
Página web del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes (Madrid)
Turismo rural, cultura, ruta de los pintores, naturaleza en estado puro, Pedro Paez, Nilo Azul, Alcarria de Alcalá, gastronomia tradicional
16627
single,single-post,postid-16627,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Exposición de fotografía: “Las manos de Bellaescusa”

Exposición de fotografía Las manos de Bellaescusa

Exposición de fotografía: “Las manos de Bellaescusa”

La idea surge de la asistencia a la Residencia como familiar de un usuario. Después de muchas visitas, de mirar sin querer ver, oír sin querer escuchar, fui acostumbrándome a este colectivo social que sabes que existe pero que desconoces y con el que ahora participo.

Un día, en el salón donde se encuentra mi padre, vi cómo dos personas sentadas en su silla de ruedas, casualmente de espaldas y con mundos (creo que distintos), comenzaron a mover cada uno/a su brazo hasta enlazar ambas manos, conectándose los dos. Me impactó mucho esta imagen.

Empecé a mirar y observar todo lo que las manos nos pueden contar, todas las historias que hay detrás, todo el esfuerzo que reflejan, y así nació la idea.

No se puede buscar en esta exposición la profesionalidad de un buen fotógrafo, hay que buscar el cariño, la humanidad, las historias y la sensibilidad que todos los usuarios tienen y que con el mayor respeto quiero enseñar y compartir. (Fuente www.sucesosdelhenares.es)

Del 08/03/2017 al 02/04/2017, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Plaza de la Villa nº 2, 28515 Olmeda de las Fuentes) se expondrán fotografías de Juana Baillo Toral bajo el nombre “Las manos de Bellaescusa”.

La inauguración será el miércoles día 8 de marzo a las 13:00 horas.

El horario de visitas será de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas, además el miércoles también se podrá visitar de 16:30 a 20:00 horas. Los fines de semana únicamente se podrá acceder a la exposición previa petición de cita al teléfono 918735254 o a través de la direcció de correo electrónico ayuntamiento@olmedadelasfuentes.es