Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes. Somos tu punto verde | DNI Móvil. Posibilidad de obtener o renovar el DNI en el municipio.
Página web del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes (Madrid)
Turismo rural, cultura, ruta de los pintores, naturaleza en estado puro, Pedro Paez, Nilo Azul, Alcarria de Alcalá, gastronomia tradicional
17130
single,single-post,postid-17130,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

DNI Móvil. Posibilidad de obtener o renovar el DNI en el municipio.

DNI Movil para enfermos

DNI Móvil. Posibilidad de obtener o renovar el DNI en el municipio.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid, cuenta con un Equipo de Expedición de DNI Móvil con capacidad para desplazarse a cualquier lugar de la Comunidad de Madrid en el que se encuentre una persona que precise obtener o renovar su DNI y no pueda desplazarse hasta un Equipo de Expedición por problemas de movilidad reducida, ya sea por su avanzada edad o por alguna enfermedad.

La prestación del servicio del DNI Móvil la puede solicitar cualquier familiar del interesado o los servicios sociales de cualquier estamento público.

Pueden obtener más información  llamando a DNI Móvil ( Enfermos)  915705640

Puedes descargarte la solicitud desde aquí.

INSTRUCCIONES PARA SOLICITUD DE DESPLAZAMIENTO DEL EQUIPO DE DNI PARA ENFERMOS (Particulares)

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

  1. Solicitud de desplazamiento cumplimentado en todos sus apartados. Indicando si se trata de domicilio particular, residencia, hospital, etc.
  2. Certificado médico que acredite la imposibilidad del interesado para desplazarse hasta una oficina de expedición de DNI.
  3. Una fotografia tamaño carné, en color, de frente y con el fondo blanco. Dos en el caso de extravío o robo.
  4. Certificado o Volante de Empadronamiento en el caso de que hubiera cambiado de domicilio.
  5. Para renovar el antiguo DNI de color azul o de que hubiera que cambiar algún dato de filiación, deberá aportar además, una Certificación Literal de Nacimiento con una validez no superior a seis meses.
  6. En el caso de extravío o robo, deberá aportar copia de la denuncia o realizarla ante el equipo en el momento de la expedición.
  7. Abono de la tasa de expedición (11 euros)

PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD:

En el momento de presentar la solicitud, debe aportar toda la documentación que se le requiere, pudiendo hacerlo:

  • Personalmente o por correo ordinario.

EQUIPO DE DNI MÓVIL –  ENFERMOS

C/ Santa Valentina núm. 2

28029 – Madrid

  • En cualquier Comisaría de Policía.

RECOGIDA DEL NUEVO DNI:

El nuevo DNI del interesado será recogido por la persona autorizada en la sede del Equipo Móvil, presentando en ese momento:

  1. DNI de la persona autorizada.
  2. DNI anterior a nombre del interesado.
  3. Justificante de comparecencia.

IMPORTANTE:

En el caso de incomparecencia no justificada de la persona autorizada para recoger el DNI, en el plazo de TRES MESES desde su expedición, se procederá a la destrucción del documento.