Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes. Somos tu punto verde | Comercios mágicos en Olmeda
Página web del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes (Madrid)
Turismo rural, cultura, ruta de los pintores, naturaleza en estado puro, Pedro Paez, Nilo Azul, Alcarria de Alcalá, gastronomia tradicional
16770
single,single-post,postid-16770,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Comercios mágicos en Olmeda

Comercios mágicos en Olmeda 2017

Comercios mágicos en Olmeda

El sábado 24 de junio de 2017 de 10 a 14h puedes disfrutar de los días mágicos del comercio, en la Plaza de la Villa.

Este evento contará con los siguientes espectáculos:

Feria de los Imposibles

Una exposición en la calle de decenas de “elementos imposibles”, una propuesta única en su género en toda Europa.

Propuesta de juegos de participación, donde el público se encuentra disfrutando de un mundo mágico en el que nada es lo que parece. Dirigida a todos los públicos, propone jugar, participar y pensar con las diferentes cajas y objetos misteriosos que componen esta feria de época.

La Feria la componen 25 elementos entre mesas, artilugios de ingenio, inventos mágicos, cajas misteriosas, espejos surrealistas, cuadros de doble visión, taumatropos, caleidoscopios, etc. La estética de las cajas fabricadas artesanalmente, el vestuario de principios de siglo y la cuidada música, logran emular a las barracas de feria consiguiendo que el público se sumerja y viaje a las típicas ferias de antaño.

Las acciones y actuaciones de calle, mezcladas con la picardía y el engaño de los personajes, sitúan a todo este espectáculo a medio camino entre las barracas de feria y el circo ambulante.

Magic Móvil

Espectáculo Premiado con el Primer Premio Internacional de MAGIA de Calle en Sankt Wendel (Alemania) 2008

Se trata de espectáculos de magia de calle para toda la familia mediante un carrito-bici de época con sonido ambiental y megafonía.

Un mágico personaje, con la magia del gesto y al ritmo de música, hará disfrutar al público de pequeños instantes de fantasía, transformando las calles y plazas de la ciudad.

Descarga aquí nuestro díptico.

Más información en la página web Comercios Mágicos