Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes. Somos tu punto verde | Campaña de desinsectación exterior 2018
Página web del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes (Madrid)
Turismo rural, cultura, ruta de los pintores, naturaleza en estado puro, Pedro Paez, Nilo Azul, Alcarria de Alcalá, gastronomia tradicional
17217
single,single-post,postid-17217,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Campaña de desinsectación exterior 2018

Campaña de Desinsectación

Campaña de desinsectación exterior 2018

Se pone en conocimiento de vecinos/as y viandantes del municipio de OLMEDA DE LAS FUENTES que el próximo VIERNES, 13 DE JULIO DE 2018, en horario 05:00 horas para no interferir en el desarrollo normal del municipio, se llevará a cabo TRATAMIENTO DE DESINSECTACIÓN EXTERIOR en campaña de verano 2018 en el municipio.

LAS ZONAS A TRATAR SON ARBOLEDAS, ZONAS VERDES, PISCINA MUNICIPAL (SI HUBIESE) ETC Y AQUELLAS CON MAYOR RIESGO A CRITERIO TÉCNICO, SALVO LAS DE USO INFANTIL, QUE NO SERÁN OBJETO DE TRATAMIENTO SIEMPRE QUE NO SEA NECESARIO O PREVIA ADOPCIÓN DE LAS MEDIDAS OPORTUNAS.

SE DEBEN CUMPLIR LOS PLAZOS DE SEGURIDAD ESTABLECIDOS POR GUADAPINSA PARA CADA ZONA DE TRATAMIENTO.

Para evitar ciertos riesgos se deben tomar ciertas medidas:

  1. Durante el tratamiento todas las personas ajenas a GUADAPINSA habrán abandonado las zonas objeto del mismo así como todas aquellas otras que pudieran verse afectadas por el tratamiento. No se realizará ningún servicio en presencia de personas o animales en la zona objeto de tratamiento.
  2. Todas las zonas en las que aplique plazo de seguridad serán señalizadas convenientemente por los técnicos de GUADAPINSA para evitar el acceso a las mimas durante el plazo establecido.
  3. El Ayuntamiento debe informar con carácter previo a los vecinos y visitantes de las fechas y condiciones de tratamiento.
  4. Se mantendrán alerta los sistemas de prevención de riesgos y de seguridad.

Descarga documento sobre desinsectación y desde el Ayuntamiento os recomendamos leer la campaña de concienciación sobre los mosquitos que podéis descargar desde aquí..