Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Subvención de empleo-formación para la Activación Profesional 2025
SUBVENCIÓN EMPLEO 2025 ACTIVACIÓN JOVENES_PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPLEO JUVENIL CON CORPORACIONES LOCALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA FSE+ 2021/2027 - ACTIVACIÓN PROFESIONAL _09-ACJ1-00006.5/2025
El Ayuntamiento de Olmeda ha vuelto a ser beneficiario de una subvención de la Comunidad de Madrid cofinanciada por el FSE para la contratación de jóvenes desempleados por un periodo de 8 meses a través del Programa de Empleo-formación para la Activación Profesional de desempleados en 2025.

Se ha concedido un puesto de trabajo a contratar entre personal desempleado que esté debidamente inscrito en las oficinas de empleo.

La prioridad se centra en mejorar el acceso al empleo, apoyando a jóvenes estudiantes en su transición al mundo laboral, o formando a las personas menos cualificadas que buscan empleo para mejorar sus perspectivas laborales.

La preselección de candidatos se realiza desde las oficinas de empleo de entre los candidatos que reúnan los requisitos, siendo preferente la selección de parados de larga duración.

Los demandantes de empleo deberán acreditar su cualificación en el puesto mediante la titulación necesaria o mediante la experiencia previa en puesto.


Los puestos a contratar son:

  1. Técnico de urbanismo

Dentro del contrato se le dará una formación de 60 horas con los siguientes contenidos formativos:

A) Competencias digitales (60 horas).




ORDEN DE LA CONSEJERA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO, POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES EN EL AÑO 2025 PARA LA REALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPLEO JUVENIL CON CORPORACIONES LOCALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA FSE+ 2021/2027

El Fondo Social Europeo principal instrumento con el que Europa apoya la creación de empleo, ayuda a las personas a conseguir mejores puestos de trabajo y garantiza oportunidades laborales más justas para toda la ciudadanía de la UE. Este proyecto está cofinanciado en un 40% por el FSE.